Análisis del LiteBeam M5

1

¡No busques mas! te aseguro que el LiteBeam M5 es hoy en día, la mejor antena para transmitir Internet a tus clientes o para realizar enlaces punto a punto a distancias cortas.  si quieres darles a tus usuarios el mejor servicio, esta antena es para ti, ademas déjame decirte que su precio es el mas económico del mercado. en este articulo te muestro las características mas importantes, los beneficios y te doi algunos consejos personales, todo corto y claro, sin que pierdas tu tiempo.

lite-beam-m5

LiteBeam M5 antena para transmitir internet, hasta 100 megas de velocidad.


⇒ Que es y para que sirve el LiteBeam M5


El Litebeam M5 es la mejor antena de la marca ubiquiti para enviar internet a tus clientes, es decir, si tienes internet en una casa y quisieras enviarlo a otra casa en donde no hay servicio, con esta antena puedes hacerlo. Este equipo es uno de los mas económicos del mercado y el preferido por casi todos, por su potente firmware, fácil de configurar y a un precio accesible.


⇒ Cual es el alcance y distancia máxima del LiteBeam


Quiero darte mi mas humilde opinión, ya que en Internet hay mucha información FALSA acerca de la distancia de este equipo, el Lite Beam M5 según las pruebas que hemos realizado su alcance máximo con un enlace punto a punto es de 3 kilómetros, puedes transmitir hasta 100 megas de velocidad, ahora bien, si quieres transmitir Internet a larga distancia, necesitas una antena de largo alcance: puedes consultar el PowerBeam M5.


⇒ Principales características del Lite Beam M5


  • Perfecto para transmitir y compartir Internet de 1 a 3 kilómetros.
  • Frecuencia 5GHz (5150 – 5875 MHz).
  • Antena integrada de 23 dbi.
  • 1 puerto lan 10/100 mbps.
  • Alimentación corriente: 24 V, 0.2 A.
  • Puedes liberarlo para que tenga todas las frecuencias disponibles.
  • Sistema operativo Air Os 6.
  • Modelo: LBE-M5-23


⇒ Configuración ideal del Lite Beam


Puedes configurarlo en modo ENRUTADOR si quieres dar acceso a Internet a un cliente, en modo BRIDGE si quieres realizar un enlace directo, si tienes alguna duda PUEDES CONSULTARME y con todo gusto te ayudare (GRATIS) en la configuración de la antena.


⇒ ¡Mejor oferta!


litebeam m5 precio, alcance, caracteristicas
  • Trasmite Internet a tus clientes, con esta potente antena con velocidades de hasta 100 megas en enlaces punto a punto, su configuración es muy fácil de realizar, desde modo bridge hasta modo punto de acceso.
  • Incluye su Poe de alimentación a la corriente y todos los accesorios para poder armarla, puedes poner el modo “compliance test” para tener libres todas las frecuencias y poder enlazar con mas calidad a tus clientes.

⇒ Opinión personal


Si lo que quieres es enviar Internet de un lugar a otro a una distancia corta, esta antena es para ti, recuerda que si tienes dudas en la adquisición, de este equipo te incluyo gratis la asesoría para configurarlo, puedes dejarme un comentario para cualquier duda, sera un gusto responderla.
Summary
Review Date
Reviewed Item
LiteBeam M5 Ubiquiti
Author Rating
51star1star1star1star1star

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado